Financiación

Seguros

Gestoría

Asesoría

La empresa

 

 

Si financias... Ahorras.

 

Así es... En muchas operaciones canalizadas con AFINAN el cliente además de demorar y financiar la compra, consigue mejorar el precio final y paga menos que si se hiciera la compra al contado!

 

 

Desde AFINAN podemos conseguirle también las mejores condiciones económicas y precios sencillamente inmejorables para el seguro de su barco, todo ello con una de las compañías de seguros más emblemáticas y de calidad. MAPFRE.

 

 

Nuestros asesores financieros

Sin lugar a dudas, el valor diferencial de nuestra empresa reside en la muy alta experiencia y preparación en operaciones financieras para barcos de recreo.

Por ello y a diferencia de otras empresas de financiación de la competencia, podremos   mejorar todos los detalles de la operación para que usted finalmente consiga un resultado más conveniente desde muchos aspectos fiscales y jurídicos.

AFINAN actuará por y para sus intereses frente al todas las partes involucradas en su operación financiera consiguiendo importantes ahorros y ventajas fiscales.

 

Permítanos aconsejarle en la compra de su embarcación. Somos expertos y conseguirá:

·         Significativos ahorros.

·         Mejorar el planteamiento fiscal.

·         Asesoría para la compra.

·         Descuentos en su seguro náutico.

 

 

Estudiaremos su caso teniendo en cuenta el tipo de embarcación que le interesa y su situación personal para ofrecerle la opción que mejor más adecuada. Barcos nuevos o de segunda mano, en lista sexta o en lista séptima. Zonas de navegación, periodos de navegación,...

 

 

Conozca más sobre cada producto

 

 

Solicitar Financiación

 

 

AFINAN

Telf. 902 585 572

afinan@afinan.com

C/Higini Anglès 4, Altillo
(Bulevard Bus)
43001 Tarragona - ES

Local 310 - Port Ginesta
08870 Les Botigues de Sitges

Barcelona - ES

Política de privacidad